martes, 22 de septiembre de 2009

las reglas de la vida cambiaron

Querido, Robert:

Crecí en un rancho en el que trabajamos duro por todo lo que teniamos, y me siento muy afortunado por esa oportunidad y por los valores que aprendi a lo largo de esos años.Sin embargo, me enseñaron lo mismo que a ti te enseño tu padre pobre: obten educación, un trabajo, invierte y diversificate. Ahora estoy feliz por haber salido de este modelo, me siento en control de mi propio destino, no esperando de brazos cruzados.

Mis sesiones de entrenamiento han sido de mucha ayuda. He adquirido muchas piezas de invaluable información de mi instructor que de otra forma me hubiera tomado años en aprender por mi mismo. Había leido algunos libros sobre inversion en Bienes Raices, pero era muy atemorizante tomar el primer paso por miedo a fracasar. Entre mas aprendo, mas el miedo desaparece. la confianza viene del conocimiento.

Yo siempre supe en el fondo que había algo mas para mi. nunca supe que era eso, hasta ahora. Este programa de entrenamiento realmente me ha ayudado a encontrar a la persona que yo sabía que podía llegar a ser.

Sin esta ayuda, probablemente me abria undido en mas dudas o hubiera renunciado por la frustacion. Es increible tener a alguien que se preocupa por ti, que te lleva de la mano en el camino. No puedo explicar en palabras lo increible que eso se siente.

Gracias, gracias, gracias.

Kodi D.


Tomado de una carta que fue escrita a Robert T. Kiyosaki. Kiyosaki siempre ha dicho que las reglas de la vida han cambiado, esas reglas de: Ve a la escuela, obten un buen trabajo, invierte y diversificate, YA NO ESTAN VIGENTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario