miércoles, 8 de julio de 2009

lo que no nos enseñaron en la escuela

Porque las escuelas tradicionales sólo te preparan para ser un empleado, y ¿Conoces a alguien que se haya hecho rico siendo empleado? Nooo, por eso creamos este sitio, para que tú que tienes sueños altos, que te preocupas por tu futuro y el bienestar de tu familia, que sabes que la vida puede ser más que trabajar, que las deudas ya no te dejan pensar en opciones, que quieres salir de vacaciones sin preocuparte por el dinero y los días que te dieron permiso en tu trabajo, TÚ, puedas alcanzar tus metas.
"los alumnos sobresalientes, trabajan para los alumnos promedio, y los buenos, trabajan para el gobierno". En la escuela nos hicieron creer que si no sacabamos 1o en todo, no conseguiriamos un buen trabajo y nunca seríamos ricos.
Yo no sé ustedes pero yo no quiero ser empleada toda mi vida, depender de un sueldo y tener de descanso sólo los días que alguien más decida por mi. Pero si quiero ser rica, quiero poder escoger la escuela de mis hijos por el nivel y no solo por las colegiaturas, quiero escoger mi coche porque me guste y no sólo por el precio, quiero escoger y cambiar de guardaropa por estilos, diseñadores, texturas cuando yo quiera y no sólo esperar ofertas para no sobregirarme en mi reducido presupuesto.
Hace poco, despues de casi 20 años de estudiar y ver que de todo eso que me esforzé por aprender el 75% nisiquiera sé para que sirve, mi título sirve para adornar la pared de mi papá.
Pero eso no me va a llevar a lo que quiero, gracias a Dios, la vida y el destino juntos, encontré una verdadera escuela de negocios, que quiero compartir contigo.

Nos vemos en la cima

No hay comentarios:

Publicar un comentario